El braless: Bárbara de Regil sabe qué hacer con un par de cocos cuando expone sus curvas al sol

La protagonista de Rosario Tijeras es una de las estrellas latinas más sensuales de la televisión de habla hispana

Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

El braless de Bárbara de Regil en Instagram tiene a muchos encantados, y es que la joven actriz es además de sexy muy ocurrente.

La joven estuvo disfrutando de unos días de arena y sol y ahí para evitar las marcas del sostén por el bronceado se atrevió con braless, pero para que la cámara no captada la totalidad de su desnudo, Bárbara cubrió sus senos con un par de cocos.

Para inicios de esta semana Bárbara de Regil también conquistó a sus fans bailando y mostrando una parte de su tatuaje. Pero más allá del baile, más importante es el mensaje qu escribió junto al vídeo.

“LUNES✨Que la felicidad de otra mujer INSPIRE A OTRA✨♥️ Pero recuerda La felicidad que vives depende de TI !!!! No de nadie , No de tu pareja , amigos o familiares👎🏻. No pongas tu felicidad en la canasta de nadie … Tú Baila 💃🏻, Tu sonríe , has ejercicio 🏋🏻‍♀️🧘🏻‍♀️🚴🏻‍♀️, trabaja con gusto 😍, come sano 🥑 , pide perdón y aprende a perdonar , habla siempre con la verdad y Respira Profundo”, compartió de Regil. 


En esta nota

#Espectáculos Bárbara de Regil El Entretenimiento Entretenimiento fama Famosos Las celebridades los espectáculos los famosos Rosario Tijeras

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain