Familia de Marlen Ochoa López busca respuestas por las cuales las autoridades no fueron alertadas sobre Clarisa Figueroa

Tanto la Policía de Oak Lawn como la Policía de Chicago dijeron que nunca fueron contactados por el personal del hospital y no conocen la política del hospital

CHICAGO – La familia de Marlen Ochoa López se reunió el lunes con el personal del Advocate Christ Medical Center donde el recién nacido de la mujer asesinada sigue recibiendo apoyo vital. El motivo fue el exigir respuestas de ese nosocomio por las cuales las autoridades no fueron alertadas sobre Clarisa Figueroa, una de las acusadas del brutal asesinato.

La familia se sorprendió y se angustió al descubrir que el personal del hospital no se comunicó con las autoridades después de determinar que Clarisa Figueroa no había dado a luz a un bebé recién nacido gravemente enfermo que, según ella, era suyo.

“Es tan doloroso, tan doloroso ver a la persona, a tu esposa, con la que viviste durante cuatro años y ahora la ves con los ojos cerrados”, dijo Yovany Lopéz esposo de la fallecida.

La Policía dijo que la mujer de 46 años se presentó al hospital con el bebé después de que ella mató a la adolescente embarazada hispana y arrancó al niño del útero.

Se vio a la Policía investigar fuera de una casa en el lado suroeste de Chicago, donde se encontraron los restos de la adolescente embarazada hispana desaparecida.

El infante, llamado Yadeil, sigue recibiendo soporte vital y está rodeado de familiares que siguen creyendo que él es lo suficientemente fuerte como para salir adelante.

Según el Departamento de Servicios para Niños y Familias, el hospital se comunicó con la agencia el 9 de mayo, más de dos semanas después de que Figueroa ingresara por primera vez en el hospital.

Tanto la Policía de Oak Lawn como la Policía de Chicago dijeron que nunca fueron contactados por el personal del hospital y no conocen la política del hospital.

En este momento, Advocate Christ Medical Center no hará comentarios sobre la investigación en curso, pero dijo que están cooperando con las autoridades.

En esta nota

Chicago Clarisa Figueroa Marlen Ochoa Marlen Ochoa-López policía de Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain