Hispano mata a su esposa en Queens, culpa a una cirugía cerebral

La mujer perdió la vida durante la mañana del martes. El homicida no registraba pasado criminal

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Línea policial en un asesinato. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/ La Opinión

Un hombre hispano identificado como Isidro Pacheco (56) se encuentra en custodia de las autoridades por ser el responsable del asesinato de su esposa. La rázon del hecho fue una cirugía cerebral, dijo el sospechoso.

El mismo autor del hecho, se trasladó hasta la Comisaría 103 de Jamaica para confesar lo que le había hecho a su esposa, identificada como Isabel Galeano (44), el suceso ocurrieron el lunes aproximadamente a las 2:00 p.m. De acuerdo al relato del mismo homicida, la mujer perdió la vida producto de varias puñaladas mientras esta se estaba cocinando en su residencia en Jamaica, Queens.

El hispano que no posee pasado criminal, dijo haber herido a su esposa en la espalda y en la mano. De acuerdo a las autoridades, Isidro Pacheco dijo “porque tuve una operación cerebral”, como motivo del trágico suceso.

Por otra parte, cuerpos de emergencia respodieron a un llamado al 911 mientras el ataque estaba ocurriendo y trasladaron a la mujer el Jamaica Hospital para tratar de salvarle la vida. Todo los esfuerzos fueron en vano, la también hispana Isabel Galeano perdió la vida en la mañana de este martes.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain