Los 5 datos curiosos acerca de la serie “You”, de Netflix

Las grabaciones de la segunda temporada ya comenzaron

You

Shay Mitchell y Elizabeth Lail en "You" Crédito: Variety

La serie “You” es una de las más populares de Netflix. Cuenta la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un hombre misterioso aficionado a la literatura que se obsesiona con Beck (Elizabeth Lail), una chica cuyo sueño es convertirse en escritora. La gran aceptación del programa provocó la demanda por una segunda temporada, que ya se graba, para un estreno este año. Pero mientras tanto, aquí te presentamos cinco datos curiosos acerca de “You” que te sorprenderán (y si no has visto la serie, probablemente te animen a hacerlo).

1.- El actor Penn Badgley no es un experto en las redes sociales. Aunque su personaje investiga todo acerca de la chica que le gusta revisando mensajes en el teléfono celular, lo cierto es que Penn no había escuchado hablar de redes como Tumblr y no era un experto en Instagram. Más curioso resulta aún el dato al saber que “Gossip girl”, el programa de televisión que hizo famoso a Badgley en 2007, trataba acerca de los mensajes que una chica publicaba en su blog.

2.- En la serie, la mayoría de los diálogos de Joe son sus pensamientos, por lo que Penn Badgley pasó más tiempo grabando su voz en off que memorizando los diálogos que compartía con otros actores en la serie.

3.- “You” es la adaptación de una novela escrita por Caroline Kepnes. Sin embargo, para agregar más contenido dramático y un enfoque un tanto más humano a Joe, se agregó a la serie el personaje de Paco (Luca Padovan), un niño que vive en el departamento de al lado.

4.- ¿Qué tiene en común “You” con “Riverdale” y “Chilling adventures of Sabrina”? El productor Ryan Linderberg, quien ha logrado tres éxitos para Netflix que se han vuelto muy populares entre el público juvenil.

5.- Netflix notó el potencial de la serie y consiguió resultados muy favorables. Originalmente “You” fue transmitida por el canal Lifetime, y aunque desde entonces fue aprobada una segunda temporada, los ratings fueron bajos, por lo que Lifetime decidió dar un paso atrás. Pero Netflix entró a escena e incluyó el programa desde diciembre de 2018, por lo que el resto es historia. ¿Aún no has visto “You”? Nunca es tarde; aquí está el trailer:

Llegan las risas a Netflix con “Nailed it!”

Netflix presenta la serie de anime “Revisions”

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain