Sicario del CJNG de “El Mencho” revela a Telemundo los secretos de la “escuela del terror”

Escapar de la organización, una vez dentro, es casi imposible, asegura el entrevistado

El sicario pidió que lo identificaran como “Francisco”.

El sicario pidió que lo identificaran como “Francisco”. Crédito: (Captura / Telemundo)

Un presunto sicario del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se confesó sobre las prácticas sanguinarias del grupo en una entrevista con la cadena Telemundo.

El entrevistado, que tildó el proceso de adiestramiento para matar del grupo como la “escuela del terror”, relató cómo escapar de la organización una vez dentro es, prácticamente, imposible.

“Ya estando ahí, llegó una persona… y nos dijo, ‘ya están ahí, el que se quiera ir, que se vaya orita, y cortó cartucho con la pistola’”, expresa el mexicano sobre su ingreso al cartel en un anticipo de la entrevista transmitida el lunes.

“Aquí la única forma en que te vayas es con las patas por delante”, agregó “Francisco”, como quiso que lo identificaran.

“Y vienen a tu mente los videos que ves de descuartizados, balaceras, cabezas por todos lados”, continuó.

Dijo que, en esos momentos, solo pensaba en su hijo.

Relató otra instancia en que obligaron a un socio a cortarle la mano a un hombre que estaba vivo para evitar que lo mataran a él. Al entrevistado le tocó cortarle lo que le quedaba de brazo.

El cartel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, es conocido por sus macabros procedimientos de ejecución que incluyen decapitaciones y hasta víctimas a las que le han sacado el corazón. El sicario del CJNG narró que también los obligaban a comerse las víceras de los muertos.

En esta nota

CJNG Decapitaciones El Mencho narco narcos Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México narcoviolencia Nemesio Oseguera Cervantes Sicario sicarios Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain