¿Y las diminutas tanguitas? Critican a Yanet García, la chica del clima, por no mostrar retaguardia

La presentadora de Televisa salió muy tapadita, contrario a como tiene acostumbrados a sus fans

Yanet García sorprendió a todos sus fans y no fue por usar una de sus diminutas tanguitas, fue porque salió muy tapadita. La conocida “chica más sexy del clima” realizó una publicación en Instagram en donde hace un reflexión que muchos de sus seguidores en la red social no terminaron de atender.

“Que la tierra se una a la planta de tu pie y te mantenga firme, que sostenga tu cuerpo cuando este pierda el equilibrio. Que el viento refresque tu oído y te dé a toda hora la respuesta que cure todo aquello que tu angustia invente. Que el fuego alimente tu mirada y purifique los alimentos que nutrirán tu alma. Que la lluvia sea tu aliada, que te entregue sus caricias, que limpie tu mente y alma de todo aquello que no le pertenece”… Bendición náhuatl”, escribió García.

Algunos de sus fans extrañaron los atuendos sensuales de la presentadora de Televisa y así lo expresaron en la sección de los comentarios.

“Ahora se cree inteligente”, un usuario comentó. “¿Por qué tan seria?”, otro admirador se preguntó. “Vestida así solo vas a perder seguidores. Lo tuyo es enseñar, no hacerle de poeta o motivadora”, escribió otro usuario. “Así, ¿qué chiste?”, se preguntó otro seguidor.

“Que poeta, mejor enseña el cu****. Ponte unas tangas y tomate una foto o uno de los pantaloncitos”, se pudo leer entre los comentarios.

Aunque no todo fue negativo ya que sus fans la apoyaron como siempre.

“Preciosa muñequita”, un fan escribió. “Diferente a todas las fotos. Aquí está vestida seria. Felicidades”, reconoció uno de sus seguidores.

Y es que Yanet ha acostumbrado a sus fans a imágenes provocadoras como esta.

García siempre sube la temperatura con sus movimientos sensuales.

Y en diminutos atuendos.

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain