Dos muertos en accidentes con camiones en Nueva York

Ocurrieron con apenas ocho horas de diferencia
Dos muertos en accidentes con camiones en Nueva York
Escena de la colisión en Queens
Foto: CAPTURA NY1 NOTICIAS

James Buzzell fue atropellado fatalmente por un camión en Midtown el martes por la mañana, cuando cruzaba la calle entre dos autos estacionados; apenas horas después de que se produjera otro accidente mortal en Queens.

Buzzell, de 76 años, fue golpeado por un camión Freightliner 2019 en East 16th St, cerca de la 5ta Avenida, justo después de las 9:15 a.m., cuando el conductor de 39 años entró en el carril de estacionamiento, informó New York Post.

El anciano fue llevado al Centro Médico Bellevue, donde lo declararon muerto.

Horas antes, alrededor de la 1 a.m. de ayer, un hombre de 30 años murió y otro de 23 resultó gravemente herido luego de que la motocicleta donde viajaban chocara contra un camión recolector de basura en Queens.

El incidente ocurrió cerca de la avenida Liberty y la calle 157 en el sector Jamaica, informó ABC News.

Los nombres de estas víctimas no han sido divulgados. Según la policía, viajaban a alta velocidad cuando impactaron contra un camión que retrocedía. El conductor permaneció en la escena y no resultó herido.

2019 ha sido un año funesto en el asfalto neoyorquino. Hasta finales de abril, las muertes por accidentes viales ya habían subido 30% con respecto al mismo período el año pasado. Ello promedia una muerte cada dos días, aunque ayer fueron dos con apenas 8 horas de separación.