Enfermera inyecta sedante en trasero de la esposa de su amante en macabro plan para asesinarla

Lo anterior es solo una de las atrocidades en las que, presuntamente, incurrió la atacante de 23 años

La mujer permanece encarcelada.

La mujer permanece encarcelada. Crédito: (https://www.policia.gov.co)

Una enfermera en Colombia le inyectó una sustancia sedante en los glúteos a la esposa de su amante y luego incineró la motocicleta en la que ésta viajaba en un presunto intento paraasesinarla.

La Policía Nacional de ese país detuvo a la sospechosa, cuya identidad no ha sido revelada, por los hechos ocurridos el 12 de abril pasado en el municipio de Girardota, Antioquia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer, de 23 años, interceptó a la víctima cuando ésta se transportaba por la vereda Manga Arriba sector Las Mulas.

La atacante “le atravesó dos sogas en la calle y la hizo caer; seguidamente procedió a inyectarle una sustancia en sus glúteos, lo cual la dejó con incapacidad de resistir”, precisa el reporte policial.

Posteriormente, la agresora utilizó combustible para quemar la motocicleta. La víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el tórax, según el informe oficial. La afectada, cuyo nombre tampoco fue revelado, fue trasladada, en principio, al Hospital San Rafael de Girardota, y, posteriormente, a un centro médico especializado en Medellín debido a la gravedad de las quemaduras.

La detenida enfrenta cargos de homicidio agravado en la modalidad de tentativa. A la mujer le fue dictada medida de aseguramiento intramural, por lo que permanece encarcelada.

Supuestamente, la sospechosa llevaba seis años de relación con el esposo de la atacada.

La víctima, a la que le inyectaron dosis de tramadol y clonazepam, se encuentra bajo observación médica. Su estado de salud se desconoce.

La intervención de las autoridades fue resultado del Plan Choque “El que la hace la paga”, en su tercera fase “Construyendo seguridad”.

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain