Ignacio Ambriz y el ‘Tuca’ Ferretti, la gran foto de la Final del fútbol mexicano

Los directores técnicos de ambos equipos finalistas de la Liga MX dieron la nota por su cordialidad y 'química'
Ignacio Ambriz y el ‘Tuca’ Ferretti, la gran foto de la Final del fútbol mexicano
Ignacio Ambriz, director técnico del León y Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres.
Foto: Imago7

Este miércoles fue el día de medios de la Gran Final del fútbol mexicano y los técnicos de León y Tigres UANL dieron la nota con su cordialidad y profesionalismo, algo que debiera ser normal, pero que hoy es noticia.

Los Tigres reciben al León este jueves en busca de marcar su territorio en la final en el duelo de ida de la final del Clausura 2019.

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres dijo a los medios: “Debemos ser honestos, aún no desplegamos el mejor fútbol y así llegamos a la final. Tengo confianza en que en estos dos partidos juguemos al nivel que pretendemos”.

Por su parte el timonel de La ‘Fiera’ Ignacio Ambriz se ha planteado empezar de cero y asumir la final como un torneo aparte: “Hemos hecho récords, como la mayoría de puntos en torneos cortos; eso queda ahí y la final será mano a mano. Si podemos quedar campeones y redondear lo que estamos haciendo sería grandioso”, señaló.

La foto de ambos timoneles sonriendo y conviviendo amablemente -de la agencia Imago7– pasará a la historia del fútbol mexicano, y ojalá el duelo y su definición también lo hagan, para bien de los aficionados.