Jimena Sánchez derrite Instagram con tremendas caderas y sensual traje de baño

La conductora de Fox Sports luce sus atributos mejor que nunca

Jimena Sánchez volvió a derretir Instagram con sus tres publicaciones más recientes en las que lució cuerpazo, caderas y piernas de infarto que dejó helados a sus más de 6 millones de seguidores.

En la primera imagen, la conductora de Fox Sports lució un espectacular traje de baño colorido y a rayas, con una imagen frontal en la que llegó a mostrar un poco más. Después de dos días, la publicación ya alcanzó 228 mil 668 likes y comentarios de todo tipo, en su mayoría halagos a presentadora de televisión.

En la segunda publicación, Jimena posa de forma sensual con una sudadera verde y luciendo sus hermosa piernas, pero despertó todo tipo de imaginación pues sus fans se preguntan ¿traerá puesto algo abajo?

En esta imagen con 202 mil 325 likes también se llevó todo tipo de piropos, pero hay uno en particular que llamó la atención: “Eres toda un monumento de belleza muy hermosa y encantadora y cautivadora belleza muy seductora incomparable impresionante 💕🤩🔥💓💓❤️❤️❤️❤️💙💙💙💙💙💙💙💙💙”, le escribió uno de sus seguidores.

En la tercera foto publicada apenas este martes, Jimena Sánchez aparece descendido de un vehículo con un espectacular mini vestido de mezclilla y por supuesto luciendo sus atributos que también le merecieron todo tipo de comentarios.

En tan solo 15 horas, la más reciente publicación llevaba 131 mil 377 likes.

Y ya para rematar, aquí te dejamos algunas otras imágenes sensuales de Jimena Sánchez, que ya es conocida como la Kim Kardashian mexicana.

En esta nota

bellas chicas Jimena Sánchez modelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain