Johnny Depp vivió violencia doméstica: Amber Heard lo golpeaba severamente

El actor relata que llegó a vivir con miedo de perder su vida debido a la violencia que vivía con la sexy actriz de 33 años de edad

Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard.

Johnny Depp junto a su ex esposa Amber Heard. Crédito: Alison Buck/Getty Images

El actor Johnny Depp ha demandado a su ex esposa la actriz Amber Heard por $50 millones de dólares, ya que ésta ejerció violencia doméstica sobre él.

El astro de Hollywood afirma que en algunas ocasiones Amber lo golpeó tan severamente que tuvo lesiones graves en el cuerpo. Según argumenta el protagonista de “Piratas del Caribe” su ex esposa incluso lo lastimaba con botellas de vidrio.

Según reportó el portal de Infobae Heard, de 33 años de edad, fue violenta con el actor, quien defiende su posición fuertemente.

He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior“, declaró Depp, y al parecer la documentación ha sido verificada por medios como la revista People, según cita el medio antes mencionado.

Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer“, aseveró Johnny Depp.

El actor describió algunos hechos de violencia: “Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”, según reportó Infobae.

Según Depp en uno de esos arranques de violencia de su ex pareja, esta llegó a herirle un dedo, y éste tuvo que someterse a varias cirugías para poder reconstruirlo, y explicó que en algunas ocasiones llegó a temer por su vida.


En esta nota

#Espectáculos El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento gente famosa Johnny Depp Las celebridades Las Famosas los espectáculos los famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain