Las fotos en Facebook que prueban que Marlén Ochoa López era una madre dedicada

La joven que fue estrangulada y le extrajeron el bebé que llevaba en su vientre dejó conmovedoras imágenes en la red
Las fotos en Facebook que prueban que Marlén Ochoa López era una madre dedicada
Ochoa López conoció a las sospechosas de atacarla, mediante un grupo en Facebook.
Foto: (Facebook)

A juzgar por las imágenes en una cuenta de Facebook bajo su nombre, Marlén Ochoa López, la joven de 19 años a la que extrajeron su bebé del vientre en Chicago, era una madre dedicada.

La hispana, que fue estrangulada antes de que le sacaran a la fuerza a su segundo hijo que permanece con muerte cerebral en un hospital de la ciudad, compartió en su página fotos en su faceta de madre.

La imagen de perfil en esa cuenta, subida en abril de 2016, la muestra con su primer niño Joshua, en ese entonces recién nacido.

Mientras que la foto de portada es una del bebé durmiendo.

Entre otros datos en el espacio, la joven se identifica como “soltera” y estudiante de Kelly High School desde septiembre de 2015 al 2019.

Al momento de su desaparición, Ochoa López estaba casada con el padre de los menores, Yovani López.

De acuerdo con la versión de las autoridades, la muchacha fue asesinada por Clarissa Figueroa y su hija Desirée, quienes querían quedarse con el menor. El novio de la hija, identificado como Piotr Bobak, habría colaborado con las mujeres.

Fue, precisamente, por un grupo de Facebook por donde la víctima estableció contacto con quienes se presume le quitaron la vida, en un intento por obtener artículos para su bebé.