Policía divulga video de brutal paliza a adolescente en el Metro de Nueva York

Es posible que se trate de una pandilla aún no identificada

La víctima con el rostro herido

La víctima con el rostro herido Crédito: NYPD

NYPD está pidiendo ayuda para ubicar a la víctima y los agresores que protagonizaron una brutal paliza en el Metro de Nueva York.

La policía no sabe cuándo ni exactamente en qué línea sucedió. Un portavoz dijo que el video estaba circulando en las redes sociales, destacó amNY.

La víctima, un adolescente, recibió varias patadas en la cabeza y el cuerpo mientras estaba sentado en el tren. Se puede ver su cara con hematomas y sangre en la labio. También dice algo, pero no hay audio en el video.

“Se necesita ayuda para identificar a los responsables del atroz ataque a una persona joven a bordo del @MTA”, tuiteó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Dermot Shea.

Las pandillas a menudo registran ataques como estos y los comparten en las redes sociales como una forma de alardear. Hay una buena probabilidad de que la víctima no se presente a denunciar, dijo una fuente de la policía de Nueva York.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

El video contiene imágenes muy fuertes:

.

En esta nota

paliza Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain