Tortura y estrangulamiento: los escabrosos detalles del asesinato de Nataly Michel concursante de “Enamorándonos” de TV Azteca

La modelo había alertado de un sujeto peligroso en su cuenta de Facebook

Nataly Michel

Nataly Michel Crédito: Twitter

Alegre y en busca de alguien que la tratara bien, así era Nataly Michel Rodríguez Romero, la modelo que participó en Enamorándonos de TV Azteca y que fue asesinada en su departamento de la Ciudad de México la noche del martes.

Alrededor de las 2:00 horas del 21 de mayo, vecinos de un departamento ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza, informaron de que el domicilio de la hoy occisa se encontraba abierto, antes escucharon una discusión.

Al ingresar, los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer d 35 años tirado en el piso.

Nataly tenía signos de violencia. Tenía una marca en el cuello que hace suponer a los investigadores que murió por estrangulamiento. Vivía sola en el lugar.

Reportes de los diarios locales también indican que habría señales de tortura. El cuerpo tenía cinco horas sin signos de vida.

Hay una publicación misteriosa en la cuenta de Facebook de Nataly Michel el 14 de abril. “Cuidado con este tipo hizo cochinadas con una niña”, expresó sin más explicación.

“Claro que nos enteramos de lo que pasó, la chica llegó a vivir aquí sola, pero seguido la visitaban yo la veía entrar y salir, pero no le hablaba. Es triste que a una vecina o alguien que conozcas la asesinen de esa manera”, dijo a un diario local un vecino.

Las autoridades mexicanas activaron el protocolo por feminicidio. México se ha convertido en uno de los lugares de Latinoamérica más peligrosos para las mujeres por los miles de asesinatos y crímenes de odio que se registran cada año.

La joven que tenía aspiraciones de modelo se presentó en dos ocasiones en el reality show en el que los participantes buscan pareja. Intentó conquistar a Erik a quien le dijo que buscaba el amor, tenía pasión por el deporte y amaba estar con su familia.

La emisión no hizo referencia al deceso de la concursante.

En esta nota

Enamorandonos Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain