Trump se queja de acoso en Twitter y desata burlas

El mandatario comenzó la mañana con quejas

Trump quiere dictar cómo se gasta el dinero de los contribuyentes.

Trump quiere dictar cómo se gasta el dinero de los contribuyentes. Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump desató polémica en Twitter esta mañana al publicar un mensaje sobre acoso que le ha valido todo tipo de burlas y críticas, considerando que el mandatario es asiduo a burlarse de sus oponentes, incluso nombrarlos por apodos.

“¡Acoso presidencial!”, fue lo que escribió el republicano sin más detalles, pero en clara referencia al intento del Congreso de indagar más a fondo el reporte del fiscal especial Robert Mueller sobre la intervención de Rusia en las elecciones y la posible obstrucción de la justicia, asunto sobre el cual el presidente Trump fue exonerado por el fiscal general William Barr.

Las burlas en la red favorita del mandatario no esperaron y fueron en todos sentidos, incluso hubo mensaje de apoyo, como de la republicana Nikole Malliotakis, quien lamentó las leyes que el Congreso de Nueva York aprueba para investigar los perdones presidenciales –bajo la sospecha que fueron dados a amigos y con fines políticos–, además de la norma que obligaría a un candidato presidencial a revelar sus reportes de impuestos.

“El tuit es equivalente a tu bebé mojando su pañal y gritando”, consideró el director de cine y productor Jeremy Newberger.

“¡Destituyan al hijo de p***!”, escribió Tony Posnanski.

“¡Te vamos a acosar infinitamente!”, escribió Jeffrey Guterman.

En esta nota

Casa Blanca ciberacoso Donald Trump Robert Mueller twitter William Barr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain