Arrestan otra vez a policía “sonámbulo” de NYC acusado de invadir hogar de una mujer

Fue honrado con la Cruz de Combate de NYPD en 2012

Donnelly captado por una cámara de seguridad en 2014

Donnelly captado por una cámara de seguridad en 2014 Crédito: CAPTURA NEW YORK POST

Eugene Donnelly, un policía de NYPD que afirmó que estaba caminando dormido cuando irrumpió en el apartamento de una mujer en El Bronx y la atacó en 2014, fue nuevamente arrestado, esta vez en Baltimore (Maryland) por presuntamente agredir a dos policías.

El miércoles, fuentes policiales dijeron que el oficial Donnelly fue nuevamente suspendido y asignado a los tribunales de Brooklyn luego de su nuevo arresto, cuando supuestamente se volvió combativo con dos policías que respondían a una llamada por conducta desordenada.

“Cuando intentaron contenerlo, se puso muy mal con ellos y escupió en una de sus caras”, dijo una fuente. “Está suspendido de nuevo”.

También presuntamente dio una patada a uno de los oficiales en la ingle, agregó otra fuente.

Donnelly fue acusado de conducta desordenada y dos cargos de agresión.

El deshonrado oficial fue arrestado previamente en 2014 por derribar borrachamente la puerta del apartamento en Woodlawn de una mujer de 30 años mientras estaba vestido sólo con su ropa interior, y golpearla repetidamente, justo el día después de ser honrado con la Cruz de Combate de la Policía de Nueva York.

“A veces soy un buen tipo, pero a veces soy un mal tipo”, dijo supuestamente a su víctima en ese momento, según los documentos judiciales del arresto.

Obtuvo tres años de libertad condicional por el asalto del 2014 y todavía estaba en servicio modificado cuando fue arrestado nuevamente en 2016 por conducir ebrio y volcar su automóvil en Manhattan, informó New York Post.

.

En esta nota

Baltimore El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain