Así terminaron 2 del Cártel del Noreste tras agredir a soldados en Coahuila, México

Las crudas imágenes del enfrentamiento circularon en redes sociales. Se recomienda discreción

2 del Cártel del Noreste abatidos

2 del Cártel del Noreste abatidos Crédito: Twitter: @LPueblo2

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Coahuila en México confirmó que elementos de las Fuerzas de Seguridad de la entidad abatieron a dos civiles armados presuntamente integrantes del Cártel del Noreste (CDN) quienes momentos antes los habían atacado con armas de fuego en una brecha conocida como Las Cuevas-Los Novillos del municipio de Ciudad Acuña.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos y de acuerdo a las primeras investigaciones, dio a conocer que los sicarios del Cártel del Noreste quienes tripulaban una camioneta pick up color gris, marca Toyota, sin placas de circulación, tomaron la brecha antes mencionada, al buscar evitar un retén militar ubicado sobre la carretera, y al verse sorprendidos arremetieron contra los uniformados quienes repelieron la agresión.

Se trata de la segunda vez que en menos de una semana, integrantes de dicho grupo delictivo hayan sido abatidos pues un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, presuntamente pertenecientes al Cártel del Noreste en una población minera de Múzquiz dejó al menos 18 personas muertas, informaron autoridades de Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR:

La balacera ocurrió en el mineral de La Florida, cercano a Barroterán, al suroeste de la ciudad de Sabinas. Se dio a conocer que en dicho enfrentamiento también resultó un agente estatal herido.

Se tiene registro de que además del Cártel del Noreste, actualmente el Cártel del Golfo en alianza con los Caballeros Templarios, pelean por la plaza a Los Zetas, retando al gobierno de Coahuila a través de narcomantas, decapitados y hasta secuestrando funcionarios

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain