Dos personas detenidas por robar a punta de pistola en el barrio de Pilsen en Chicago

Según la Policía de Chicago, Rodney Jones de 18 años y Charles Franklin de 19 años están acusados de dos cargos de robo a mano armada

(Izq.) Rodney Jones de 18 años y Charles Franklin de 19 años.

(Izq.) Rodney Jones de 18 años y Charles Franklin de 19 años.  Crédito: CPD

CHICAGO – Dos hombres fueron arrestados una hora después de haber presuntamente robado a personas a punta de pistola el miércoles en el barrio de Pilsen, en el suroeste de Chicago.

Según la Policía de Chicago, Rodney Jones de 18 años y Charles Franklin de 19 años están acusados de dos cargos de robo a mano armada.

Las dos personas sospechosas supuestamente se acercaron a dos víctimas separadas alrededor de las 11:30 pm en las calles 1900 y 2000 al sur de la calle Morgan.

Jones sostuvo un arma mientras les robaban a las víctimas sus pertenencias, dijo la Policía.

Los oficiales en el área fueron notificados de los robos e intentaron detener a la pareja unos 45 minutos más tarde. Jones y Franklin fueron arrestados después de una corta persecución a pie en la cuadra 700 al oeste de la calle 18th.

Jones, quien vive en los suburbios del sur de Hazel Crest y Franklin de los suburbios de Willowbrook tienen previsto una audiencia en la corte de fianza el jueves.

En esta nota

Chicago Pilsen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain