Francisca Lachapel se convirtió en Jasmine y Chef Yisus en Aladdin

Mira por qué y no te pierdas una sorpresa conmovedora que hicieron

Francisca Lachapel y Chef Yisus

Francisca Lachapel y Chef Yisus Crédito: Cortesía Despierta América

Por un día Francisca Lachapel se convirtió en Jasmine y chef Yisus Díaz en su Aladdin… ¡Hasta volaron en la alfombra mágica!

Es que Naomi Scott, quien interpreta a Jasmine en la nueva película de ‘Aladdin’, estuvo de visita de promoción en ‘Despierta América’, y el show matutino de Univision hizo tremenda producción para recibirla.

Además de volar en esta alfombra por todo el newssroom de Univision junto a un grupo de pequeñas Jasmines, también bailaron y compartieron con Naomi, no solo ellos sino también Karla Martínez que fue quien tuvo a su cargo entrevistarla.

Como puedes ver arriba Francisca y Yisus fueron quienes le dieron la bienvenida a Naomi Scott y se la llevaron a Karla no solo para que la entrevistara, sino también para que fuera su cómplice en cumplir un sueño. Sí, en de Mía Estefanía, una niña a la que le descubrieron uno tumor en su cerebro a los 6 años.

Valientemente Mía, acompañada por su familia, le dio batalla a esta prueba de la vida y hoy recibió esta sorpresa de conocer a su ídola, y además el show le regaló entradas para visitar Disney junto a su familia.

En esta nota

aladdin Chef Yisus Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain