Francisca Lachapel se convirtió en Jasmine y Chef Yisus en Aladdin

Mira por qué y no te pierdas una sorpresa conmovedora que hicieron

Francisca Lachapel y Chef Yisus

Francisca Lachapel y Chef Yisus Crédito: Cortesía Despierta América

Por un día Francisca Lachapel se convirtió en Jasmine y chef Yisus Díaz en su Aladdin… ¡Hasta volaron en la alfombra mágica!

Es que Naomi Scott, quien interpreta a Jasmine en la nueva película de ‘Aladdin’, estuvo de visita de promoción en ‘Despierta América’, y el show matutino de Univision hizo tremenda producción para recibirla.

Además de volar en esta alfombra por todo el newssroom de Univision junto a un grupo de pequeñas Jasmines, también bailaron y compartieron con Naomi, no solo ellos sino también Karla Martínez que fue quien tuvo a su cargo entrevistarla.

Como puedes ver arriba Francisca y Yisus fueron quienes le dieron la bienvenida a Naomi Scott y se la llevaron a Karla no solo para que la entrevistara, sino también para que fuera su cómplice en cumplir un sueño. Sí, en de Mía Estefanía, una niña a la que le descubrieron uno tumor en su cerebro a los 6 años.

Valientemente Mía, acompañada por su familia, le dio batalla a esta prueba de la vida y hoy recibió esta sorpresa de conocer a su ídola, y además el show le regaló entradas para visitar Disney junto a su familia.

En esta nota

aladdin Chef Yisus Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain