“Los Mata Virus”dejan descabezado, narcomanta y cuerpo desmembrado

Así dejaron a un hombre a quien en una narcomanta acusaban de ser secuestrador
“Los Mata Virus”dejan descabezado, narcomanta y cuerpo desmembrado
Los Mata Virus dejan descabezado narcomanta y cuerpo desmembrado
Foto: Twitter: @_gloriousdead69

Grupos del narcotráfico siguen causando el pánico en el puerto turístico de Acapulco en Guerrero, México, donde fue abandonada una cabeza humana sobre el toldo de un taxi mientras que el resto del cuerpo estaba desmembrado dentro de la cajuela.

El hallazgo se realizó por vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido. Ante ello se registró una fuerte movilización policiaca así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el perímetro.

La cabeza de la víctima que fue colocada en el toldo del vehículo del servicio público colectivo de transporte, pertenecía a una ruta conocida como ZapataCentro.

El resto del cuerpo descuartizado se halló en la cajuela de la unidad, metido dentro de bolsas negras de plástico. Según los primeros reportes, se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, de complexión robusta y tez morena clara.

Según una narcomanta que circuló en redes sociales, el hombre se llamaba Arturo y lo acusaban de ser secuestrador, y pertenecía a un grupo delictivo conocido como “Los Virus“, además, quienes se adjudicaron el espeluznante crimen se identificaron como “Los Mata Virus“.