Pep Guardiola está cerca de dirigir a Cristiano Ronaldo ¡apunta a la Juventus!

La prensa italiana asegura que el técnico del Manchester City firmaría por cuatro años con la Vecchia Signora

Pep Guardiola podría dirigir a la Juventus y a Cristiano Ronaldo a partir de la siguiente temporada

Pep Guardiola podría dirigir a la Juventus y a Cristiano Ronaldo a partir de la siguiente temporada Crédito: EFE

La posible llegada del catalán Pep Guardiola a la dirección técnica de Juventus causó revuelo en la prensa italiana e incluso repercutió en las acciones del club turinés en la bolsa de valores, que subieron un seis por ciento.

En ese sentido, las versiones periodísticas aseguran que el actual DT del Manchester City inglés firmará su contrato el 4 de junio en Turín por una cifra que ascendería a unos 24 millones de euros por cuatro temporadas, según reflejó la prensa italiana. Además, Guardiola sería el nuevo técnico de Cristiano Ronaldo, el acérrimo rival deportivo de Lionel Messi al que dirigió en el Barcelona.

La agencia italiana de noticias AGI fue la que conmocionó al mundo del Calcio y la Premier League al anunciar que la Vecchia Signora llegó a un acuerdo con el estratega que descolló en Barcelona para que dirija al club los próximos cuatro años.

Guardiola llegó al Manchester City hace tres temporadas y acaba de terminar un año super exitoso para la historia del club ,con la obtención de todos los títulos en juego en Inglaterra: la Premier League, la FA Cup y la Supercopa Inglesa (Community Shield).

Sin embargo, en Italia aseguran que Guardiola ya tiene un acuerdo con la Juventus para ser el reemplazante de Massimiliano Allegri en la dirección técnica. Hay dos certezas en esta historia: el interés de Juventus y el costo de una posible operación. Juventus obviamente considera a Guardiola es el hombre adecuado para abrir un nuevo ciclo, pero esto también se aplica a cualquier equipo del mundo.

El único medio que duda de la contratación de Guardiola es la Gazzetta Dello Sport, que publicó hoy que el DT dijo una y otra vez que continuaría en el City durante la próxima temporada.

En esta nota

Cristiano Ronaldo fichajes futbol Juventus manchester city pep-guardiola premier-league Seria A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain