BMW se burla de Mercedes-Benz…

Las compañías se llevan muy pesado, pero ambas mantienen un respeto por la otra

BMW se burla del CEO de Mercedes, Dieter Zetsche, al montarlo en un i8 Roadster

BMW se burla del CEO de Mercedes, Dieter Zetsche, al montarlo en un i8 Roadster Crédito: YouTube

Por décadas, las marcas alemanas de BMW y Mercedes-Benz han mantenido una rivalidad en el mercado de autos lujosos. Sin embargo, a pesar de siempre competir el uno contra el otro por vender más de modelos, ambas comparten un camaderismo que se refleja en su publicidad.

Recientemente, las marcas mostraron que sin importar la rivalidad, ambas pueden mantener un buen sentido del humor.

Por motivo de la jubilación de Dieter Zetsche, el CEO de Mercedes-Benz, BMW decidió realizar un graciosos video en donde ésta se burla del director y la marca de una manera muy creativa.

El video insinúa que ahora que Zetsche ya no trabaja para la marca de Daimler, él puede “finalmente” manejar un BMW. Aquí te compartimos el video en donde BMW agradece a Zetsche por “varios años de una inspiradora competencia”.

Consecuentemente, Mercedes contestó en Twitter agradeciendo a BMW y aclarando que “estamos 100% seguros de que ya decidió cambiarse a EQ”, en referencia a la nueva SUV eléctrica llamada EQ.

Esta no es la primera vez que Mercedes y BMW se burlan el uno del otro con campañas publicitarias, pues en el 2016, cuando BMW celebraba su aniversario número 100, Mercedes invitó a los empleados de BMW a visitar su museo y poder apreciar “La historia completa del automóvil”.

Te puede interesar:

En esta nota

BMW Daimler Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain