El escote de Georgina Rodríguez causa furor en Cannes con los pechos casi al descubierto

La novia de Cristiano Ronaldo acaparó los reflectores en el famoso Festival de Cine

Georgina Rodríguez volvió a ser centro de atención y se llevó todo el protagonismo en el Festival de Cine de Cannes, tras lucir un atrevido vestido vestido que causó furor y que también dejó helados a sus 11 millones de seguidores en Instagram.

La novia de Cristiano Ronaldo publicó algunas de las fotografías en la red social y de inmediato empezó a causar efecto entre sus seguidores, que le compartieron todo tipo de comentarios en las imágenes.

En la primera fotografía, Gio aparece de cuerpo completo sobre un templete, luciendo su escultural figura con aquel elegante vestido negro semi transparente que llega hasta al suelo y un escote que deja atónitos a todos quienes la admiran.

Gracias Cannes por invitarme. Un agradecimiento especial a todo el equipo por hacer esto posible”, escribió Georgina junto a la imagen.

La segunda imagen es un “close up” de su rostro de perfil, aunque lo que más llama la atención es el escote que sin duda pone a temblar a toda aquella persona que la vea. Incluso y aún teniéndolo tan cerca, pasa desapercibido el collar con un corazón colgando que trae alrededor del cuello, debido a dos suficientes “razones”. Y en esta imagen, la mujer del delantero de la Juventus tuvo un agradecimiento especial.

“Muchas gracias, Chopard, por llevarme a mi primer Festival de Cine de Cannes para ver la nueva película de Tarantino “Érase una vez en Hollywood” y hacerme sentir como una princesa”, fueron las palabras de Gio junto a la fotografía.

En la tercera imagen aparece de nuevo de cuerpo entero, pero ahora frontal y ya pisando la alfombra roja del Festival de Cannes, dando lugar a 713 mil 228 likes, entre ellos el de Dolores Aveiro, nada menos que la madre de Cristiano Ronaldo y su suegra.