Incautación de drogas, armas y dinero deja como saldo 32 arrestos en Chicago

21 oficiales de Policía intervinieron en una serie de redadas de drogas realizadas en el sur de la ciudad antes del fin de semana del Día de los Caídos

La Policía de Chicago incautó drogas, armas y dinero en efectivo en una serie de redadas de drogas en el sur de la ciudad.

La Policía de Chicago incautó drogas, armas y dinero en efectivo en una serie de redadas de drogas en el sur de la ciudad. Crédito: Policía de Chicago

CHICAGO – La Policía de Chicago incautó drogas, armas y dinero en efectivo en una serie de redadas de drogas en el sur de la ciudad antes del fin de semana del Día de los Caídos.

21 oficiales de la Policía detuvieron a 32 personas en varias redadas realizadas en las calles del sur durante la noche del jueves.

De las 32 personas, 21 tenían condenas por delitos graves y siete de ellos tienen condenas anteriores por delitos relacionados con armas de fuego, de acuerdo a un tuit del portavoz del Departamento de Policía de Chicago Anthony Guglielmi.

Autoridades no proporcionaron más detalles sobre las redadas o arrestos.

Se espera que el Superintendente de la Policía de Chicago Eddie Johnson se reúna con la alcaldesa Lori Lightfoot, los fiscales estatales y federales y los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley en una conferencia de prensa el viernes por la tarde para discutir las redadas y los planes de despliegue de la ciudad para el fin de semana feriado.

En esta nota

Armas arrestos Chicago Día de los caídos Dinero Drogas policía de Chicago Redadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain