Irina Baeva revela qué haría si se encuentra de frente con Geraldine Bazán

Irina fue señalada como la tercera en discordia en el rompimiento matrimonial entre Gabriel Soto y Geraldine
Irina Baeva revela qué haría si se encuentra de frente con Geraldine Bazán
Irina Baeva y Geraldine Bazán.
Foto: Captura de Instagram

¿Cómo se comportaría Irina Baeva si tiene que tratar de frente a Geraldine Bazán? Esa fue la cuestión más complicada que tuvo que afrontar la guapa actriz rusa durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Baeva respondió con aplomo que no le preocupa en lo más mínimo coincidir con la exesposa de Gabriel Soto, su actual pareja, de quien se dijo se separó de Geraldine por la relación extramarital que sostenía con Irina.

View this post on Instagram

On Tuesdays we wear tan. ☀️💦❤️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

“Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos, yo creo, lo suficientemente tranquilos, somos personas adultas, maduras y sabemos perfectamente cómo manejar ese tipo de cosas, no hay ningún problema”, aseguró la también modelo.

En la misma sesión de prensa, Gabriel Soto sostuvo que hacer pública su relación con Irina no perjudicó sus carreras profesionales, a pesar de lo mediático que resultó divorciarse de Geraldine Bazán.

“Creo que no nos ha afectado en lo más mínimo, Irina está en la serie más importante que está haciendo Televisa ahorita que es El Dragón. Yo estoy en dos obras de teatro, estoy en planes para empezar novela a finales de año. Las cosas van muy bien realmente”, aseguró el actor de melodramas.

Irina Baeva reaviva tensiones con Geraldine Bazán con mordaz mensaje en Instagram

A Geraldine Bazán le preocupa su hija mayor, Elissa Soto…