Los 5 jugadores que necesita el Real Madrid para volver a ser un equipo campeón

Aquí analizamos cinco nombres en la agenda de Florentino Pérez que podrían reforzar el plantel 'merengue'

Real Madrid CF v Real Betis Balompie - La Liga

Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Finalmente concluyó una temporada catastrófica para el Real Madrid, equipo que tras hacer historia y ganar tres Champions League consecutivas, sumó uno de sus peores cursos en los últimos años del balompié español teniendo a tres directores técnicos a lo largo de toda la temporada.

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín destapó todos los defectos que tenía la plantilla. Tras perder a su jugador estrella luego de nueve años y 292 apariciones, el club madridista terminó La Liga Santander en la tercera posición con 68 puntos, perdió en las semifinales de la Copa del Rey por marcador global de 4 goles a 1 ante el Barcelona, y fue eliminado a manos del Ajax de Amsterdam en los cuartos de final de la máxima competición europea.

A continuación anotaremos cinco futbolistas que el presidente Florentino Pérez podría buscar durante el mercado de transferencias veraniego:

1. Eden Hazard

Chelsea v Eintracht Frankfurt - UEFA Europa League Semi Final : Second Leg
Eden Hazard. / Foto: Getty Images

La llegada del futbolista belga es una de las grandes prioridades que tiene el Real Madrid este verano. Sumando el hecho a la posible salida de Gareth Bale de la plantilla, todo indicaría que Hazard sería una pieza fundamental para la escuadra dirigida por Zinedine Zidane. El jugador de 28 años registra 19 goles y 16 asistencias en los 51 partidos que ha disputado esta temporada en todas las competiciones y ha sido pieza fundamental para que el Chelsea logrará alcanzar la final de la Europa League.

2. Luka Jovic

FBL-EUR-C3-FRANKFURT-CHELSEA
Luka Jovic. / Foto: Getty Images

El delantero serbio ha sido una de las grandes revelaciones de este año en el fútbol mundial debido a sus actuaciones con el Frankfurt. Con 27 goles en 48 apariciones, Jovic ha sido tema de conversación para el Madrid y tras rumores en el último mes, el equipo del ‘Chamartín’ se estaría inclinando por sus servicios como recambio de Karim Benzema. Esto podría significar que el atacante dominicano Mariano Díaz estaría saliendo de la plantilla tras un año con escasas apariciones.

3. Paul Pogba

Manchester United v Cardiff City - Premier League
Paul Pogba. / Foto: Getty Images

A pesar de la mala campaña que hizo el Manchester United en la Premier League, Paul Pogba fue una de las luces del conjunto rojo ya que vivió la mejor campaña goleadora de su carrera con 16 tantos. Su traspaso a España se podría complicar debido a que su agente tiene una sanción, por lo que ninguno de sus jugadores pueden ser comprados. Esto significaría que si el mediocampista deseara ir a la capital española, se vería forzado a cambiar de representante.

4. Kylian Mbappe 

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-DIJON
Mbappe, el gran sueño de los merengues. / Foto: Getty Images

Mbappe, 20 años. llegó a esta temporada con muchas expectativas para el PSG. Para su mala suerte, el año del equipo parisino fue de más a menos. El título de la Ligue 1 nunca estuvo en disputa y el plantel de Thomas Tuchel fue candidato de principio a fin. Pero con lo que vale el equipo, eso no es suficiente, y tras sufrir fracasos en Champions League y en la Copa de Francia, podría ocasionar la salida del joven. Su olfato goleador, fuerza y velocidad son inigualables, algo que se necesita en el nuevo Chamartín. Colocado para ser el mejor jugador del mundo cuando se retire Messi, es el gran sueño de los aficionados blancos.

5. Neymar

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-NICE
Neymar Jr. / Foto: Getty Images

Su paso por el FC Barcelona fue indiscutiblemente bueno, pero desde su llegada a Francia, Neymar se ha visto afectado por lesiones e indisciplinas que lo han alejado de su mejor nivel. Se espera que este verano el Real Madrid puje por el brasileño y a pesar de que su compatriota Dani Alves dijera que el futbolista de 27 años no dejará el PSG, no existe una seguridad que permite confiarse a los aficionados del club galo.

Lo que se maneja alrededor de los ‘Reyes de Europa’ son solo rumores, pero no nos debería extrañar que el Real Madrid echara la casa por la ventana este verano y volviera más fuerte que nunca a partir de agosto.

En esta nota

fútbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain