Mryka Dellanos, ex estrella de Primer Impacto, tan hermosa y sexy como su provocativa Alexa Dellanos

La joven hija de Myrka Dellanos hizo de las suyas esta semana, cuando se quedó sin sostén y a través de sus transparencias lo enseñó todo

El pasado día de la madre Myrka Dellanos recibió varios mensajes de parte de su hija Alexa a través de las historias de Instagram de la joven modelo e influencer.

A través de la red social Alexa Dellanos recalcó su amor y devoción por su mamá, la ex estrella del Primer Impacto. Pero la imagen que eligió Alexa para decirle “Te amo” a su madre es una muestra de la belleza que ambas comparten como madre e hija, y de cómo también Myrka es muy sensual, a su manera.

Myrka Dellanos.
Myrka Dellanos/Captura de Instagram

Es evidente que aunque no son como dos gotas de agua, sí tienen mucho en común, ya que los rasgos faciales de Alexa Dellanos son muy similares a los de su madre, solo que sus labios muestran mayor sensualidad que su progenitura. Si en algún momento Alexa se ha sometido algún tipo de cirugía facial parece que ha sido solo para ser más parecida a su mamá.

Myrka Dellanos/Captura de Instagram
Myrka Dellanos/Captura de Instagram

En la imagen está claro que la joven se siente muy orgullosa de ser la hija de Myrka Dellanos, y que ambas tienen una relación no solo cordial sino también amorosa y amistosa, según reflejan a través de Instagram.

En esta semana la joven Alexa dio la nota debido a que con o sin querer dejó ver de más a través de sus historias de Instagram, y nuevamente apareció sin ropa interior.

Alexa Dellanos.
Captura del Instagram de Alexa Dellanos.

En esta nota

#Espectáculos Alexa Alexa Dellanos Celebridades El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento fama Famosos Instagram Myrka Dellanos Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain