¿Por qué no puede el Tottenham hospedarse en las instalaciones del Real Madrid?

Un malentendido entre el Tottenham y Real Madrid termina con el club blanco emitiendo un comunicado oficial

Tottenham Hotspur Training and Press Conference

Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Sorpresa e incredulidad fueron lo que se llevaron tanto el Real Madrid como el Tottenham, ya que por un malentendido entre ambas partes, el club español se vio forzado a emitir un comunicado oficial para aclarar el tema.

Todo empezó con los Spurs, quienes solicitaron permiso al presidente Florentino Pérez para poder hospedarse en las instalaciones de Valdebebas de cara a la final de la Champions League que se disputará el próximo primero de junio en Madrid. El técnico argentino Mauricio Pochettino reveló que su base de entrenamiento sería la ciudad deportiva del Real Madrid, pero que rentarían un hotel para dormir porque no sabía si el presidente del club blanco lo aprobaría, debido a que el verano pasado eso fue lo que hizo, dijo entre risas.

Hoy, el Real Madrid sacó a la luz en su cuenta de Twitter la verdadera razón por la cual no pueden hospedarse ni jugadores ni cuerpo técnico del Tottenham en Valdebebas. La explicación y aclaración fueron simples: los cuartos de la ciudad deportiva están personalizadas para la plantilla de los ‘Merengues’, algo que la institución inglesa comprendió a la perfección.

Comunicado oficial

Debido a esto, los ‘COYS’ estarán residiendo en un hotel, el mismo en el que se alojaron cuando el club británico disputó el partido de Champions contra el Real Madrid en la fase de grupos el curso pasado. Ambas directivas ya establecieron contacto y el tema no pasó a mayores.

En esta nota

champions league Mauricio Pochettino Real Madrid Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain