Real Madrid niega hospedaje al Tottenham previo a la final de la Champions

Jugadores de los Spurs pidieron permiso para dormir en Valdebebas pero Florentino se los negó
Real Madrid niega hospedaje al Tottenham previo a la final de la Champions
LONDON, ENGLAND - MAY 12: Kyle Walker-Peters of Tottenham Hotspur during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Everton FC at Tottenham Hotspur Stadium on May 12, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Marc Atkins/Getty Images)
Foto: Getty Images

El técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, dijo que solicitaron al Real Madrid la residencia de jugadores para pernoctar en Valdebebas y hacer de ella el cuartel general en Madrid de cara a la Final de la Champions League, pero se las negaron.

“Pedimos dormir pero Florentino (presidente del Real Madrid) no nos dejó”, aseguró con ironía. “Florentino dirá ‘si quieres al Madrid, ahí podrás dormir“, continuó el argentino.

Sin embargo, lo que sí utilizarán los Spurs serán las instalaciones de la Ciudad Deportiva del equipo blanco.

El Tottenham llegará a Madrid el próximo miércoles.

“Llevamos tres semanas preparando la Final, estoy tranquilo. La Final se va a decidir por la parte emocional, no por el duelo táctico entre Pochettino y Klopp”, indicó.

Leve mejoría

Naby Keita viajó con los Reds a Marbella, pero continúa con un programa especial para recuperarse de un problema muscular.

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que el guineano ha mejorado levemente, pero no sabe si le alcanzará para disputar la Final de la Champions League.

“Diría que Naby ha adelantado un poco los plazos, pero eso no significa nada de cara a la Final”, apuntó.

“Si él no está al 100 por ciento, no podrá jugar. Es lo que hay. Tiene buena pinta y somos positivos. Veremos si tiene la oportunidad”.