Regresan las redadas de ICE a Nueva York, 31 inmigrantes capturados

La operación de cinco días se extendió a más de seis condados

Captureff

Crédito: ICE

Agentes de ICE arrestaron a 31 inmigrantes durante una operación de 5 días en la ciudad de Nueva York, Long Island y Hudson Valley.

La operación realizada entre el 19 al 23 de mayo se centró mayoritariamente en inmigrantes con órdenes previas de deportación, informó ICE en un comunicado oficial.

De los arrestados, más de 26 eran delincuentes condenados o tenían cargos penales pendientes, más de 29 habían recibido una orden final de expulsión y no habían salido de los Estados Unidos, o habían sido deportados previamente informaron las autoridades.

Algunas de las personas arrestadas durante estas acciones de ejecución pueden enfrentar un proceso penal federal por reingreso ilegal después de la expulsión.

Los detenidos que no están siendo procesados ??por el gobierno federal serán procesados ??administrativamente para ser expulsados ??de los Estados Unidos. Aquellos que tienen órdenes pendientes de expulsión, o que regresaron a los Estados Unidos ilegalmente después de ser retirados, generalmente están sujetos a una expulsión inmediata del país.

Los detenidos incluyen ciudadanos de China, República Dominicana, El Salvador, Granada, Guatemala, Honduras, India, Jamaica, México, Perú, St. Kitts y Ucrania.

En esta nota

deportaciones ICE indocumentados Inmigración Nueva York NYC Redadas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain