¿Sirve tomar canela en ayunas para perder peso?

La canela también mejora los trastornos digestivos y las funciones cerebrales

shutterstock_86053357

Crédito: shutterstock

Los canela ofrece múltiples beneficios, sobre todo para adelgazar. Reduce el colesterol malo, regula el metabolismo de la grasa por su poder termogénico, e incluso disminuye los niveles de azúcar, y por ende, la diabetes tipo 2.

Ahora, la efectividad de la canela para bajar de peso es mayor en ayunas. Eso sí, debes tomarla todos los días, para obtener un resultado considerable.

Puedes ligarla con miel, para sustituir la azúcar que te hace daño, y para aumentar su poder adelgazante. También puedes usar limón, o cualquier otro complemento saludable.

Lo importante es que no te aburras mientras la consumas, y que utilices la cantidad necesaria diaria: 2 cucharadas de canela en polvo o 2 ramas frescas.

Aunque es mejor ingerirla en infusiones, también puedes agregarla al café o al yogur. Lo importante es que no te olvides de ella antes de desayunar.

Y si te parece poco 1 vez al día, también puedes tomar té de canela antes de dormir. Mientras más te acoples a esta rutina, más rápido será el efecto de la canela.

Te recordamos que este efecto no es inmediato. Todo proceso para adelgazar lleva su tiempo, así que, aplica desde ya esta técnica, y los resultados vendrán más rápido.

En esta nota

Adelgazar Canela perder peso perderpeso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain