Yalitza Aparicio habla claro para Despierta América, en la gala anual de la ‘Esclavitud a la Libertad’

La protagonista de "Roma" es un orgulloso talento mexicano

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio. Crédito: The Grosby Group

Yalitza Aparicio estuvo presente en la gala anual de la Esclavitud a la Libertad, en la alfombra roja de dicho evento la actriz conversó con las cámaras del programa Despierta América, de Univision. Además de enviar un cálido saludo al matutino, la actriz compartió palabras muy claras sobre la equidad de género.

A todas la mujeres sigan luchando por lo que desean, a todos los hombres por supuesto aquí buscamos una equidad de género y que todos tengamos oportunidades para lo que soñamos“, dijo Yalitza Aparicio.

Aparicio se convirtió en una de las mexicanas más importantes del mundo del entretenimiento por ser la protagonista de la cinta “Roma”, dirigida y producida por Alfonso Cuarón. Actualmente es una de las mujeres más influyentes según la revista Forbes y Time.

Sus orígenes humildes la catapultaron automáticamente como ejemplo de superación, y las constantes críticas por su raza indígena también la colocaron en la palestra, dándole así mayor poder a su voz, sobre todo cuando argumentó que se siente feliz y orgullosa de ser indígena.

Ante los señalamientos y el rechazo por parte de la comunidad artística de su natal México, Yalitza ha sido educada y solo habla del respeto y la educación sin señalar a nadie. Sobre la aceptación, admiración y el respaldo que ha recibido de actrices y actores de Hollywood, Yalitza Aparicio sonríe humilde. Por lo anterior son muchos los que aspiran a conversar con ella, y este tipo de eventos públicos le permiten explayarse y dar a conocer un poco de su pensamiento.

A nivel actoral se desconoce si la actriz está involucrada en algún nuevo proyecto, pero son muchos los que esperan ver más sobre la capacidad interpretativa de la joven mexicana que conquistó a la crítica con su papel de Cleo en “Roma”.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Despierta América El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento espectaculo Roma Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain