Estos pasatiempos podrían hacerte ganar buen dinero

No todos los trabajos tienen que ser aburridos

Podrías ganar una buena cantidad de billetes haciendo lo que más disfrutas.

Podrías ganar una buena cantidad de billetes haciendo lo que más disfrutas. Crédito: LoveToTakePhotos | Pixabay

Si ya estás jubilado o simplemente te gustaría tener una entrada de dinero, algunos de tus pasatiempos podrían ser de utilidad, ya que muchos de ellos se pueden convertir en verdaderos negocios. Lo mejor de todo, ¡es que divertirás mientras llenas tus bolsillos!

Pesca

Si la pesca es una de tus pasiones, deberías considerar trabajar en algo relacionado. Podrías ser guía de pesca o hacer y vender señuelos. Toma en cuenta que un guía especializado en pesca con mosca, por ejemplo, podría llegar a ganar hasta $125 dólares al día, tan sólo en propinas.

Golf

Este empleo es cada vez más popular entre los jubilados, ya que son los que suelen enamorarse más de esta afición. Ellos pueden encargarse de atender las tiendas que hay en los clubes, así como ayudar en el campo de prácticas.

Para que te des una idea de lo bueno que puede ser para ti entrar a esta industria, debes saber que un guardabosques que trabaja en campos privados de golf puede ganar unos $25,000 dólares al año, además de tener cierto número de juegos gratis en el club.

Compras

Si tienes una verdadera afición por salir de compras, podrías hacer un buen negocio con esto. Hay mucha gente que busca productos muy económicos en tiendas minoristas para luego venderlos en eBay o Amazon.

Cuidado de mascotas

Puedes convertir tu amor por los animales en una buena entrada de dinero. Puedes convertirte en paseador de perros o cuidador de mascotas, o también podrías abrir una guardería de perros.

Un paseador de perros podría ganar unos $20 dólares por una caminata de 20 minutos. Por otro lado, la tarifa promedio de las guarderías de perros son de $25 dólares por un día completo o $15 dólares por medio día.

?También te puede interesar: Alquiler de aparatología estética para aumentar ingresos

En esta nota

cuidado de mascotas Empleo ganancias Golf pesca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain