Niña dominicana en video viral de Romeo Santos pide ayuda para grave enfermedad

Se desconoce si el bachatero le brindó de alguna manera ayuda a Loanny Eusebio Jiménez y a su familia, luego de que trascendieran informes sobre su padecimiento renal

Loanny padede del Síndrome Nefrótico.

Loanny padede del Síndrome Nefrótico. Crédito: (Captura / Go Fund Me)

La niña dominicana de cuatro años que se volvió viral luego de que apareciera en un video cantando el tema “Me quedo”, del bachatero Romeo Santos en colaboración con Zacarías Ferreira, padece de una grave enfermedad.

https://www.instagram.com/p/BxuwFLjhwqO/

Aunque su presencia destacó más en días pasados cuando Santos compartió el video en su cuenta de Instagram, lo cierto es que Loanny Eusebio Jiménez, de 4 años, tiene más de 40,000 seguidores en una cuenta en la red social.

Bajo el nombre de “Las Ocurrencias de Loanny”, los parientes de la menor piden ayuda de seguidores para su tratamiento contra el Síndrome Nefrótico, una enfermedad que ataca sus riñones.

https://www.instagram.com/p/Bx3Kt4gFQDg/

https://www.instagram.com/p/Bxzj79ylTSL/?utm_source=ig_embed

El video que en tres días ha sobrepasado el millón de reproducciones en la cuenta del artista ha recibido todo tipo de mensaje celebrando el talento y ahínco de la nina. Sin embargo, no se tiene información de que el bachatero se haya comprometido a ayudar a la menor de alguna manera.

Bajo su cuenta de Instagram, los administradores de la misma piden donaciones a una cuenta en Go Fund Me dirigida a costear los gastos médicos.

En entrevista con medios dominicanos, la madre de la menor dijo que espera que cuando crezca su hija desarrolle su talento para música cristiana.

https://www.instagram.com/p/Bx3R4_aldiF/

El Síndrome Nefrótico hace que los riñones de una persona no funcionen como deberían.

Algunos de sus síntomas son: hinchazón en la cara, especialmente, alrededor de los ojos; así como en
el abdomen, brazos y piernas. El paciente, además, muestra demasiada proteína en la orina y poca en la sangre; altos niveles de colesterol y triglicéridos.

Algunas de los complicaciones que pueden sufrir los pacientes es: anemia, enfermedades cardiaca y falla renal aguda, de acuerdo con la página de American Kidney Foundation.

En esta nota

Famosos Instagram República Dominicana Romeo Santos Videos Zacarías Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain