Vía Facebook, prófugo en NY pone condiciones a policía de Connecticut

Exigió 15 mil “me gusta” para entregarse, pero no ha cumplido su palabra

José Simms tiene siete órdenes de arresto

José Simms tiene siete órdenes de arresto  Crédito: departamento de policía de Torrington (Connecticut)

El departamento de policía de Torrington (Connecticut) llegó a un peculiar “acuerdo” con el prófugo José Simms, quien dijo vía Facebook que se rendiría si al menos 15 mil personas le daban “me gusta” a la publicación sobre su condición de fugitivo.

Sin embargo, Simms no ha aparecido, a pesar de que la publicación en la plataforma ya ha superado con creces la cantidad de “me gusta” que puso como condición.

Se cree que Simms, de 29 años, está escondido en Nueva York. Tiene siete órdenes de arresto y está siendo buscado como fugitivo después de no comparecer ante el tribunal en Connecticut, informó Pix11.

A pesar de que aún sigue prófugo, el teniente de la policía Bart Barown dijo el viernes que la publicidad ha dado lugar a numerosos consejos que los acercan a Simms, quien enfrenta varios cargos que van desde alteración de la paz hasta riesgo de lesiones a un niño, destacó Fox News.

Barown dijo que la publicidad en los medios de comunicación, incluida una parodia de una canción country sobre el caso, hecha por la banda “Dixie Jade”, ha hecho más difícil que Simms se esconda.

El teniente Brett Johnson publicó la información sobre la “oferta” de Simms el miércoles en la página de Facebook del Departamento, explicando que el prófugo había pedido 20 mil “me gusta”, pero negociaron y bajó sus expectativas a 15 mil. A la fecha, suma más de 27 mil.

También recordó que si alguien sabe dónde se esconde Simms, debe ahorrar el suspenso y avisar a la policía llamando al 860-489-2007.

En esta nota

Connecticut Facebook profugo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain