VIDEO: Así fueron los últimos minutos de integrantes del Cártel del Noreste antes de ser abatidos

En el enfrentamiento con autoridades murieron diez personas

VIDEO Así fueron los últimos minutos de integrantes del Cártel del Noreste antes de ser abatidos

VIDEO Así fueron los últimos minutos de integrantes del Cártel del Noreste antes de ser abatidos Crédito: Twitter. @IndomableLoba

En redes sociales circula el video de los últimos minutos de integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) antes de enfrentarse con elementos del ejército mexicano, matanza que dejó 10 muertos, cifra que podría elevarse hasta 14 las víctimas ya que varios heridos se encuentran graves.

En las imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera se muestra los momentos antes del enfrentamiento, donde con total cinismo los integrantes del Cártel del Noreste cargan combustible.

Los sicarios llegan en convoy mientras otros, fuertemente armados con fusiles de alto calibre, cuidan los alrededores en lo que los demás llenan sus tanques de gasolina. Los matones visten uniforme tácticos tipo policial y llevaban cascos y chalecos antibalas con las siglas del Cártel del Noreste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ello, los sicarios se encontraron con autoridades lo que desató un fuerte enfrentamiento dejando varios sicarios abatidos además de un comandante de la policía de Coahuila también fallecido.

El reporte oficial de la Fiscalía de Coahuila emitido durante la madrugada del lunes precisó que, “al filo de las 19:00 horas del domingo 19 de mayo (hora local), se reportó un enfrentamiento en un camino vecinal cercano a la comunidad de Mineral La Florida, en el municipio de Múzquiz, “que hasta el momento arroja un saldo de seis probables delincuentes abatidos”, las demás víctimas correspoderíaan a un comandante de la policia y tres agentes de la policía Fuerza Coahuila.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN Coahuila México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain