El video de Jailyne Ojeda meneando el trasero para callar bocas a quienes critican sus atributos

La modelo se mostró atrevida y publicó un contundente mensaje

Jailyne Ojeda subió la temperatura en redes sociales y consintió a sus más de 9 millones de fans al mostrar de una atrevidísima manera sus curvilíneos encantos luego de que varios usuarios criticaron y aseguraron que su famosa retaguardia es producto de los retoques digitales.

La modelo aprovechó su cuenta de Instagram y deleitó la pupila de sus fieles admiradores al compartir un video en el que se le puede observar de espaldas meneando sus pronunciadas caderas con unos entallados leggins para dejar claro que, según ella, sus curvas son naturales.

Jamás he subido un video así pero la vida es corta! Y no siempre tendré el cuerpo así… Cuando esté viejita quiero ver como lo movía de muchacha jaja. Para los que dicen que mis nalgas son Photoshop!”, escribió La sensual morena en el material de inmediato recibió una avalancha de buenos comentarios y más de 800,000 reproducciones en tan solo unas pocas horas.

Hermosa forma de pensar y de sentir. Nunca cambies porque vida solo hay una y hay que vivirla”, dijo un usuario.

Jayline no le hagas caso a los envidiosos tú siempre te ves espectacular”, aseguró otro.

Eres una mamacita hermosa con un cuerpo que muchas mujeres quisieran tener”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bx758VUlOSe/

Pero demás, Jailyne también causó furor al compartir hace algunos días una foto posando de espaldas con un bikini de infarto que no dejó demasiado a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/Bx3UHzQl8Et/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jailyne Ojeda Jailyne Ojeda Ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain