Ingrid Martz dio a luz a su primer bebé y compartió la foto más bella

Martina es su nueva aventura

La actriz mexicana Ingrid Martz vivió el día más feliz de su vida este fin de semana. A sus 39 años se convirtió por primera vez en madre y no dudó en compartir la imagen con su 1.1 millones de seguidores.

“Este es el instante en que Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. ¡¡¡Nació el AMOR de mi vida!!! Gracias Rodrigo Luque por estar a mi lado y por esta foto ¡del mejor momento de mi vida!”, expresó la nueva mamá a horas de haber dado a luz.

“El día mas maravilloso de mi vida y no hubiera sido así sin ti, sin tu apoyo, sin tu compañía, solo tu yo sabemos el amor y esfuerzo de este día y lo GUERRERA q es nuestra bebé , juntos y fuertes los 3 para SIEMPRE!!!!
Los AMO!!! Por cierto, esta cara no es la real del parto Jajajajja”.

Ingrid, famosa por la telenovela “Rubí”, mantuvo a sus fans al tanto de su embarazo. Con bellas postales mostró la evolución de su pancita y cómo se consintió en la playa.

Salta a la vista la belleza y resplandor de la mamá, que está lista para la mayor aventura de su vida.

En esta nota

Ingrid Martz mamas famosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain