Ingrid Martz dio a luz a su primer bebé y compartió la foto más bella

Martina es su nueva aventura

La actriz mexicana Ingrid Martz vivió el día más feliz de su vida este fin de semana. A sus 39 años se convirtió por primera vez en madre y no dudó en compartir la imagen con su 1.1 millones de seguidores.

“Este es el instante en que Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguantó 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. ¡¡¡Nació el AMOR de mi vida!!! Gracias Rodrigo Luque por estar a mi lado y por esta foto ¡del mejor momento de mi vida!”, expresó la nueva mamá a horas de haber dado a luz.

“El día mas maravilloso de mi vida y no hubiera sido así sin ti, sin tu apoyo, sin tu compañía, solo tu yo sabemos el amor y esfuerzo de este día y lo GUERRERA q es nuestra bebé , juntos y fuertes los 3 para SIEMPRE!!!!
Los AMO!!! Por cierto, esta cara no es la real del parto Jajajajja”.

Ingrid, famosa por la telenovela “Rubí”, mantuvo a sus fans al tanto de su embarazo. Con bellas postales mostró la evolución de su pancita y cómo se consintió en la playa.

Salta a la vista la belleza y resplandor de la mamá, que está lista para la mayor aventura de su vida.

En esta nota

Ingrid Martz mamas famosas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain