Noelia caldea Instagram mostrando de más con atuendo transparente

La boricua volvió a dejar poco a la imaginación

Noelia habló de su siguiente proyecto.

Noelia habló de su siguiente proyecto. Crédito: Getty Images

Desde hace mucho tiempo Noelia ha sido una de las famosas que no desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores en redes sociales mostrándose atrevida y sensual en sus publicaciones.

Este domingo la cantante puertorriqueña encendió los ánimos al compartir en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece sentada en una cama abrazando un pingüino de peluche enfundada con un sexy atuendo transparente que dejó ver su pezón y parte de su curvilínea figura.

“Hoy tendré una Noche de Pasión y Sex contigo #noelicioustimes #noeliciousnights #Noelia”, escribió la boricua en la instantánea que en pocos minutos desató una ola de buenos comentarios.

Pura candela preciosa. Que bien se la pasará el pingüino, ya quisiera ser ese. Eres una diosa en la tierra”, “Chiquita como estas rica” y “Que buena foto en donde podemos ver más de tu cuerpo hermoso”, fueron algunos de los piropos.

En recientes días la hija de Yolandita Monge ha destapado una “pasión secreta” y es que ‘Noelia Secret Passion’ es el nombre de su nuevo proyecto. Para anunciar dicho trabajo ha estado adelantando con varias imágenes subidas de tono en donde sale con prendas sexy.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Instagram Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain