Se acerca la serie “Dark crystal: age of resistance”

La serie de animación de Netflix es una precuela del filme "The dark crystal" de 1982

The dark crystal

"The dark crystal" Crédito: Variety

En 1982 la película de animación “The dark crystal” dirigida por Jim Henson y Frank Oz se convirtió en un clásico de culto para los amantes de la ciencia ficción. Fue, a la vez, una inspiración para que el francés Louis Leterrier se dedicará al cine, dirigiendo cintas como “Transporter 2”, “The incredible hulk” y “Clash of the titans”. Ahora, está trabajando a marchas forzadas para el estreno de “The dark crystal: age of resistance”, una serie de Netflix con 10 episodios que es a la vez una precuela de la película de Henson.

La serie mostrará las aventuras de tres miembros de la raza Gelfling, quienes en el mundo de Thra buscan combatir a los villanos Skeksis y así salvar el mundo. La hija de Jim, Lisa Henson, funge como productora ejecutiva del proyecto. Uno de los objetivos de Leterrier fue que las imágenes estuvieran lo más apegadas a las de la película original, por lo que el director utilizó marionetas y el mínimo de efectos especiales por computadora.

“The dark crystal: age of resistance” contará con un gran elenco en las voces de los personajes, entre los que destacan estrellas como Taron Egerton, Helena Bonham Carter, Mark Hamill, Natalie Dormer y Andy Samberg. No puedes perderte esta serie, que se estrenará en Netflix el 30 de agosto. Aquí el teaser trailer:

Las 5 mejores películas de Will Smith en Netflix

Zach Galifianakis prepara película para Netflix

En esta nota

animación netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain