Así lucen Paris Hilton y Kim Kardashian en el videoclip de Best Friend’s Ass

Paris y Kim vuelven a rumbear como en sus mejores años

El esperado videoclip del último sencillo de Paris Hilton, Best Friend’s Ass”, por fin fue lanzado este fin de semana, y como ya se anticipaba, su amiga Kim Kardashian aparece en él.

El pegajoso tema fue realizado en conjunto con los DJ’s Dimitri Vegas y Like Mike; l propia Paris se ha encargado de darle promoción en su cuenta de Instagram, en donde ha publicado fragmentos de video.

Por largos años Paris y Kim fueron las mejores amigas, pero por algunos malentendidos ambas se distanciaron… pero el tiempo se encargó de resolver las diferencias y nuevamente se les ha visto juntas como en su época más rumbera.

Hilton reveló que una vez tuvo lista la letra de su nuevo tema se lo envió a Kim, a quien le encantó y accedió a participar en el videoclip… ¡Era lo más apropiado!, la canción se llama El trasero de mi mejor amiga y vaya que la esposa de Kanye West puede presumir de eso.

Kim Kardashian no es la única celebridad que aparece en el video, también podrás ver a Derrick Barry, Nikita Dragun y al mexicano Juanpa Zurita.

Paris Hilton reacciona a la candente imagen de la hermana menor de Miley Cyrus

Sin ropa interior: Kim Kardashian y su vestido ultrapegado que dejó todo a la vista

En esta nota

estrenos Instagram kardashians Kim Kardashian Música Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain