BMW X6 es uno de los autos más veloces y potentes del 2019

Un vehículo dinámico con un notable acento deportivo

10-1920x1200.jpg.asset.1428659818489

Crédito: BMW

El BMW X6 2019 es un auto coupé de estilo deportivo, reúne en sí varias características que fácilmente lo pueden hacer pasar por uno. Aquí hablaremos de este fantástico modelo, conociendo sus motores y diseño.

Motores

Los motores de gasolina TwinTurbo que emplea el BMW X6 2019 cuentan con un buen despliegue técnico y enérgico. Tienen mayor eficiencia, más prestaciones, y emiten menos gases de efecto invernadero.

El motor xDrive50i cuenta con una potencia de 450 Caballos de Vapor, entre 5.500 y 6.000 revoluciones por minuto. Y el torque máximo es de 650 Nm.

Otro motor disponible, aunque menos potente, es el xDrive35i. La potencia máxima de este motor es de 306 Caballos de Vapor entre 5.800 y 6.400 revoluciones por minuto. Y el par motor es también inferior, 400 Nm.

Diseño interior

El interior del BMW X6 fue diseñado atendiendo minuciosamente cada detalle. El asiento del conductor está bien posicionado a una altura óptima. La forma de los asientos garantiza una buena estabilidad incluso en los más intensos recorridos.

Los contornos envolventes en el habitáculo permiten que el conductor y sus pasajeros se sientan cómodos. Existen buenos grados de contraste gracias a las superficies claras y oscuras. Los materiales son de buena calidad, y su ensamblado es aceptable.

Diseño exterior

BMW X6 2019
Foto: BMW

En cuanto a la apariencia externa del BMW X6 2019, podremos apreciar un frontal muy potente con unas tomas de aire muy notorias. La parrilla doble tiene un estilo deportivo que acentúa el atletismo de este vehículo.

Los faros dobles y los faros antiniebla ubicados en el exterior aportan una esencia distinguida al vehículo. Y la silueta deportiva de este coupé se ve embellecida por los bordes cromados de las ventanillas.

Para conocer más de este vehículo te invitamos a ver el siguiente video:

En esta nota

Autos BMW coupe

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain