Compró pastillas para envenenar perros y por error termina tomándoselas

La mujer murió y todo por una confusión derivada de querer hacerle daño a los animales

Le deseaba hacer daño a unos perros de la calle y terminó muerta.

Le deseaba hacer daño a unos perros de la calle y terminó muerta. Crédito: Pixabay

Si eres de los que cree en el karma, la siguiente historia podría ser un vivo ejemplo de lo que significa dicho concepto, ya que una mujer originaria de Platería, Perú, tuvo un final triste, y todo por una equivocación y sobre todo, por querer actuar mal en contra de unos animales.

Resulta ser que varios medios locales informaron acerca del caso de esta mujer, cuyo nombre no fue revelado, la cual aparentemente de la nada comenzó a sentirse muy mal a tal grado que terminó sufriendo convulsiones. 

Su familia pronto la llevó a un hospital en donde tristemente no pudieron hacer nada para salvarla, ya que llegó al lugar sin signos vitales.

Los médicos procedieron a hacerle una autopsia para determinar la causa de su muerte y cual va siendo su sorpresa al encontrar restos de pastillas que comúnmente se utilizan para envenenar animales, en específico a perros.

Luego se supo que esta mujer, efectivamente, había comprado las pastillas para aniquilar a un grupo de perros callejeros que se aposentaban afuera de su casa, pero olvidó el hecho y terminó tomándoselas al confundirlas con medicamento para la tos.

En esta nota

muerte perros veneno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain