El “inusual” vestido de $3,500 dólares con el que Melania impactó en Japón

Melania volvió a deslumbrar con sus atuendos

No siempre Melania hace gala a su buen gusto

No siempre Melania hace gala a su buen gusto Crédito: Jim WATSON | Getty Images

Si algo caracteriza a la primera dama de EEUU, Melania Trump es su buen sentido de la moda.  Así lo volvio a dejar claro en su visita oficial a Japón.

La ex modelo de 49 años está en Tokio, junto al presidente Donald Trump para una visita oficial de estado. Su primera vista fue al Museo de Arte Digital Mori Building junto a la primera dama japonesa Akie Abe donde Melania optó por un vestido enterizo que rápidamente se robó todas las miradas.

Melania lucía elegante con un traje de una sola pieza de seda azul marino de Loro Piana, el cual  se vende por $ 3,500 dólares. El atuendo presentaba ribetes blancos en los puños y en las solapas. Melania lo acompañaba con un ceñido cinturón grueso.

En cuanto al calzado, la esposa del presidente optó por los zapatos planos azul marino, una elección inesperada dada su inclinación por los tacones altos. Los zapatos planos tenían una silueta puntiaguda y apenas se asomaban por debajo de las anchas piernas de sus pantalones.

Mientras que las primeras damas disfrutaron de su visita al museo, el presidente Trump y el primer ministro Shinzo Abe jugaron 18 hoyos de golf. Las dos parejes se reunieron más tarde en el día para ver un combate de lucha de sumo y para cenar.

En esta nota

Be Best Donald Trump Fashion Japón Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain