Kris Jenner tuvo relaciones sexuales con O.J. Simpson, afirma exmanager

Norman Pardo relató que durante su encuentro sexual, Simpson lastimó a Kris

Kris Jenner y O. J. Simpson.

Kris Jenner y O. J. Simpson.  Crédito: Getty Images

Luego de mucho negarlo, nuevamente se puso en tela de duda lo que Kris Jenner ha sostenido: que nunca tuvo relaciones con el exfutbolista O. J. Simpson.

Norman Pardo, exmanager del también actor, aseguró que el propio Simpson dijo que tuvo sexo en un jacuzzi con la mamá de las Kardashian y que, incluso, la lastimó cuando aquella vez, en la década de los noventa, según publicó el diario New York Post.

Kris Jenner
Kris Jenner. / Foto: Getty Images

La revelación se dio a conocer en el documental ¿Quién mató a Nicole ?, el cual revisa el caso del excorredor acusado, y absuelto, de matar a su esposa Nicole Brown.

El supuesto encuentro sexual en el jacuzzi, sucedió cuando Kris estaba casada con su primer esposo, Robert Kardashian, abogado y amigo del destacado exatleta; él era marido de Nicole. Los cuatro disfrutaban juntos de una reunión, pero cuando Robert y Nicole se ausentaron tuvo lugar la relación extramarital.

O.J. Simpson
O.J. Simpson. / Foto: Getty Images

“O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí’”, habría narrado Simpson a Norman, quien agregó: “Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana”.

“Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No. Que Rob lo haga’”, añadió Pardo sobre ese episodio. Simpson se encuentra fuera de prisión desde 2017, luego de cumplir el mínimo de su condena, 9 años, tras ser sentenciado a 33 años por robo a mano armada y otros delitos, sin embargo nunca fue declarado culpable por el asesinato de su esposa Nicole.

Norman Pardo ya había hecho pública esa anécdota años atrás, pero con el lanzamiento de su documental ha vuelto a tomar relevancia.

Video: La broma más asquerosa de las Kardashian en el Día de la Madre, para Kris Jenner

La dulce vida de OJ Simpson después de la prisión

En esta nota

Asesinato kardashians Kris Jenner OJ Simpson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain