Se acabó la miel en ‘MasterChef Latino’: Los jueces decepcionados y primer eliminado

Los chefs pidieron eliminar a más de uno

Los jueces de MasterChef Latino

Los jueces de MasterChef Latino Crédito: Cortesía Telemundo

¡Furiosos y decepcionados! Así quedaron los jueces chef de ‘MasterChef Latino’ luego de la primera competencia, en donde hasta aseguraron que ellos eliminarían a más de uno, pero que la producción  no se lo permitió.

Luego de haberse elegido a los 15 competidores, y los chef Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota, quedarse con 5 cada uno para sus equipos, este domingo, por la pantalla de Telemundo, comenzó la competencia.

Primero cocinaron de manera individual por equipo, después los dos mejores platos, los de Javier Seañez y Dubraska Wawi, formaron dos equipos, y de allí uno se salvó, el de ella, y el otro quedó en riesgo.

Lo decepcionante para los chef-jurado es que el que pasó directo a la próxima semana no fue porque sus platos se lo merecían, sino porque eran los menos malos.

Algo parecido sucedió con el último desafío, en donde debían hacer un plato con base a papa y furiosos terminaron los tres jueces cuando probaron las recetas de Javier, Sergio, David, Ángel, Lauren, Sara y King.

Luego de expresar que lamentaban no poder eliminar a más de uno, dijeron las palabras que ninguno de ellos quiere escuchar: “El eliminado de esta semana es”

Y ese fue Sergio Perez, oriundo de México, Michoacán, de 44 años. Él es mesero en una compañía de catering en el barrio mexicano de Chicago, Illinois. Sergio, quien proviene de una familia humilde, está casado y es padre de gemelas; una de ellas con parálisis cerebral. 

En esta nota

Claudia Sandoval Famosos Gaby Espino Masterchef Latino Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain