Arrestan a chica de 16 años con pistola y marihuana en el Metro; hombre doblemente apuñalado

Dos incidentes violentos durante el fin de semana largo

Arrestan a chica de 16 años con pistola y marihuana en el Metro; hombre doblemente apuñalado
NYPD anoche en la estación Bryant Park
Foto: captura loudlabs/ny1 news

La policía está buscando a dos hombres que huyeron después de que un pasajero fue apuñalado anoche en la estación del Metro Bryant Park, en 42nd Street y 6th Avenue.

Ocurrió después de las 11 p.m. Las autoridades dicen que el hombre fue hospitalizado con heridas por arma blanca en el cuello y el abdomen. No están claras las razones del ataque.

En otro incidente en el subterráneo, una adolescente de 16 años fue arrestada con un arma en el Bajo Manhattan, dijo la policía.

Testigos informaron a NYPD sobre una pelea con un arma dentro de un tren A en dirección sur en la estación Canal Street, alrededor de las 11:30 p.m. el viernes. Cuando los oficiales entraron al vagón, vieron a la adolescente buscando la pistola calibre .32 debajo del asiento.

Los policías arrestaron a la joven y la acusaron de posesión criminal de un arma y marihuana, resistencia al arresto, amenazas y asalto.

Quien posea información sobre el ataque de anoche puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.