Cardi B: “Me acabo de gastar un dineral en mi hija… Si yo voy cubierta de diamantes, ella también”

La rapera ha desembolsado $80,000 dólares en un par de pendientes de diamantes para su niña y varios brazaletes a juego

Cardi B.

Cardi B.  Crédito: Jerritt Clark/Getty Images for Fashion Nova

Por mucho que hace unos días ella misma se burlara en su cuenta de Instagram de los niños de hoy en día, que prefieren comer patas de cangrejo en lugar de los nuggets de pollo que ella adoraba de pequeña, lo cierto es que Cardi B no puede resistirse a consentir a su hija Kulture, fruto de su matrimonio con el rapero Offset, colmándola de carísimos regalos.

Este fin de semana la rapera ha desembolsado $80,000 dólares en un par de pendientes de diamantes para su niña y varios brazaletes, como ha explicado ella misma en sus redes sociales, donde ha mostrado una captura de pantalla de los mensajes que ha intercambiado con los joyeros responsables de diseñar esos carísimos accesorios y en los que no se molestó en ocultar el precio de su adquisición.

Me acabo de gastar un dineral en mi hija. Pero ya saben, una zo**a como yo va a malcriarla. Si yo voy cubierta de diamantes, ella también“, alardeó la artista en un vídeo.

Y sí, pienso presumir de ello porque me parto el cu** a trabajar para poder hacerlo“, se ha apresurado a aclarar antes de que sus detractores se propusieran darle una lección de cómo educar a su retoño para que aprenda a valorar todas las comodidades con las que contará a lo largo de su vida gracias al éxito profesional de sus progenitores.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades diamantes el espectáculo Entretenimiento espectaculo fama Famosos gente famosa Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain